Skip to content

Cómo Usar uTorrent Web

Si queria saber como usar uTorrent Web no hace falta que siga buscando pues tenemos la respuesta a esta y otras preguntas acerca de este tema. Antes de empezar, queremos que tenga una idea de todo lo que va aprender por aquí:

Advertisement


Comenzaremos por el tópico como usar uTorrent en el celular, donde le enseñaremos el camino para acceder a la aplicación desde su smartphone.

Después vamos a explicar como usar uTorrent en Android, una tarea que también es muy sencilla.

Enseguida aclaramos algunos detalles sobre una duda muy común y que está relacionada al otro sistema operativo, que es “¿Hay como usar uTorrent en mi iOS?”.

Para terminar, aclararemos una otra pregunta que está entre las más frecuentes, y es “¿Como usar uTorrent en PC?”.

Advertisement


Y ahora, ¡¿listo para descubrir cómo usar uTorrent Web con el mejor contenido del internet?!

Como Usar Utorrent Web
Como Usar Utorrent Web

Cómo Usar uTorrent Web

El uTorrent Web es una aplicación que fue desarrollada para todos que quieran descargar y reproducir torrents directamente desde el navegador. 

Advertisement


Actualmente, existen dos versiones del programa, una es la Classic, que le permite hacer las descargas, y la otra es la versión Web, por medio de ella es posible reproducir los videos mientras espera descargar.

Otra cosa interesante es que hay como usar uTorrent Web de dos maneras, desde el celular o por la computadora.

Bueno, en este artículo le enseñamos lo que más necesita saber para disfrutar al máximo de la aplicación, entonces le recomendamos que nos acompañe hasta el final de la lectura para disfrutar de todo lo que hemos preparado.

Cómo Usar uTorrent En El Celular

Vamos a comenzar por enseñarle a como usar uTorrent en el celular. El primer paso es descargar la aplicación, que está disponible desde el Play Store (para sistema Android) e por el App Store (para sistema iOS).

Después sólo hay que seguir las orientaciones de los próximos tópicos, ¿ok?

Cómo Usar uTorrent En Android

Hay como usar uTorrent en Android de manera sencilla. Bueno, después de tener la aplicación en el celular, siga el siguiente paso a paso:

    1. Abra la app y presione el botón de búsqueda;
    2. Escriba el nombre de la película/serie que quiere descargar, agregue la palabra “torrent” y haga la búsqueda;
    3. En este momento se presenta el la pantalla del navegador los resultados de la búsqueda. Dé clic en el primer enlace y después busque por la opción de download de torrent. Enseguida empieza el proceso de download del archivo directamente en la aplicación.

Cómo Usar uTorrent En Mi iOS

Si estaba buscando por como usar uTorrent en mi iOS llegó el momento de aclarar su duda. Bueno, lo que pasa es que la aplicación en sí por ahora no está disponible para este tipo de sistema pero todavía es posible descargar los archivos a través de otras aplicaciones.

Cómo Usar uTorrent En PC

Ahora vamos a explicarle a como usar uTorrent en PC, que es una opción muy buscada. El primer paso es descargar la aplicación, algo que puede ser hecho desde la página web oficial. Luego, siga las orientaciones que se presentan en la pantalla y listo, fácilmente usted podrá llevar a cabo el proceso de instalación.

Como Usar Utorrent Web
Como Usar Utorrent Web

Una vez que esté conectado al programa sólo hay que hacer la búsqueda de los archivos torrents e iniciar el proceso de descarga.

Ahora que ya conoce todas nuestras tips acerca del uTorrent Web, seguro que va gestionar el programa con más facilidad.

Aprovechamos para contar que tenemos más contenidos que le pueden servir de auxilio a la hora de lidiar con otros programas y aplicaciones. Por ejemplo, ¿usted sabe cómo se usa el Skype o el Chromecast? Bueno, estas son algunas de las dudas de varias personas y nosotros compartimos las respuestas para ellas. Así que, si quiere saber más ahora ya sabe donde hay que acudir.