Skip to content

Cómo Se Usa La Aplicación Zoom

¿Quiere saber cómo se usa la aplicación Zoom? Entonces ahí va una buena noticia: no hace falta que siga investigando, en este artículo se encuentra la respuesta. Antes de empezar, de damos una idea de lo que hemos preparado:

Advertisement


Comenzaremos por el tópico cómo usar Zoom en el celular, donde compartimos informaciones generales acerca de la aplicación.

Enseguida usted aprenderá los detalles acerca de cómo usar Zoom en Android y como usar zoom en celular iPhone. Adelantamos que no hay muchas diferencias entre los dos sistemas, pero es importante que tenga claro todas las informaciones.

Para finalizar, le enseñamos a como usar Zoom en la computadora, tarea que tampoco es difícil.

Así es como esperamos que nuestro contenido acerca de cómo se usa la aplicación Zoom le resulte bastante útil, pues le aseguramos que es uno de los mejores que irá encontrar sobre el tema, así que ¡buena lectura!

Advertisement


Sepa Más!

Como Se Usa La Aplicación Zoom
Como Se Usa La Aplicación Zoom

Cómo Se Usa La Aplicación Zoom

Debido a la actual situación de contingencia sanitaria que estamos afrontando, estar conectado pasó a ser una manera de estar cerca de las personas que amamos, como la familia y los amigos. 

Advertisement


Justamente por esto que muchos quieren saber como se usa la aplicación Zoom, que se quedó aún más conocida por el hecho de ser referencia en videollamadas.

Pensando en facilitar la investigación de nuestros lectores, preparamos este artículo para compartir algunas tips acerca de la aplicación. Acompáñenos hasta el final de lectura y no se pierda ninguna de nuestras orientaciones.

¿Listo para empezar?

Cómo Usar Zoom En El Celular

Si, hay como usar Zoom en el celular y lo bueno es que no es difícil gestionar la aplicación, que está disponible para ser descargada desde el Play Store (para los que utilizan sistema Android) y por el App Store (para los que utilizan sistema iOS). 

Una vez que la tenga en su celular, solo necesita seguir las tips de los próximos tópicos.

Cómo Usar Zoom En Android

Vamos a empezar hablando respecto a cómo usar Zoom en Android

Es sencillo acceder a las funcionalidades de la aplicación, y para eso el primer paso es abrir el Zoom y seguir las orientaciones que se presentan en la pantalla para crear una cuenta, que puede ser vinculada a su cuenta de Google o Facebook.

Una vez que esté conectado, presione el botón “reunión y chat” para acceder a las siguientes funcionalidades:

  • Nueva reunión: Le permite iniciar una reunión;
  • Entrar: Le permite unirse a una reunión a través de un ID;
  • Programar: Le permite programar una reunión de una sola vez o recurrente;
  • Próximas reuniones: Le permite editar los detalles acerca de las reuniones programadas.

A través del icono “teléfono” es posible unirse a una reunión de Zoom apenas por llamada. 

En “ajustes” es posible modificar su foto de perfil, su nombre y la contraseña de la cuenta. Por ahí también hay como habilitar e inhabilitar algunas funcionalidades del microfono, alta voz, las mensajes del chat y otros detalles más.

Como Se Usa La Aplicación Zoom
Como Se Usa La Aplicación Zoom

Cómo Usar Zoom En Celular iPhone

Como ya hemos mencionado, también hay como usar Zoom en celular iPhone, las funcionalidades disponibles son las mismas en relación al Android. 

Entonces, usted sólo necesita seguir las tips que hemos compartido en el tópico anterior, así puede acceder a la aplicación sin grandes dificultades.

Claro, puede ser que usted encuentre pequeñas diferencias en el layout de la pantalla, algo que ocurre también con otras apps, pero puede quedarse tranquilo que esto no va influir en el uso de la aplicación.

Cómo Usar Zoom En La Computadora

Sí, también hay cómo usar Zoom en la computadora y usted puede hacerlo de dos maneras, una es por descargar la aplicación en su PC, la otra es directamente del navegador de su preferencia.

Las funcionalidades disponibles son exactamente iguales a las que encuentra al conectarse desde un celular, entonces, si tiene alguna duda consulte el tópico “cómo usar Zoom en Android”.

Hoy día, la tecnología está cada vez más presente en nuestra vida, así que es común que hayan dudas al hacer algunos trámites. Pensando en facilitar sus búsquedas, nosotros preparamos más contenidos que le ayudan a acceder a programas y aplicaciones

Por ejemplo, ¿usted sabe cómo usar chromecast? Bueno, esta es una pregunta que muchos se hacen, y la respuesta está en nuestros contenidos. Así que, échele un vistazo a nuestra web y conozca nuestras tips acerca del tema.