Skip to content

Cómo Se Usa El Spotify

¿Tiene dudas sobre cómo se usa el Spotify? En este artículo le traemos la respuesta a esta y otras preguntas acerca de este tema. Antes de comenzar, queremos que tenga una idea de lo que aprenderá por aquí:

Advertisement


Empezaremos con el tópico como se usa el Spotify en el celular, donde usted encontrará algunas características generales de la aplicación.

Enseguida vamos a explicarle cómo usar spotify en PC, una de las opciones más buscadas, principalmente por los que quieren escuchar sus músicas favoritas o podcasts mientras trabajan.

Después le enseñaremos a como usar spotify en PS4, ¿sabía que es posible escuchar músicas mientra juega algunos de los juegos de PlayStation? Le contamos los detalles para acceder a tal opción.

¿Cómo usar la misma cuenta de Spotify en dos celulares? Está también es una pregunta que produce confusión entre la gente, y claro, vamos aclarar la cuestión explicando todos los detalles.

Advertisement


Y para finalizar, le enseñaremos a como usar Spotify sin Internet, una excelente opción para quien quiere disfrutar de las músicas en un viaje, además de ahorrar datos.

Como Se Usa El Spotify
Como Se Usa El Spotify

Cómo Se Usa El Spotify

Spotify es un servicio de transmisión de música digital que le permite acceder a millones de músicas, podcasts y videos de artistas de todo el mundo. 

Advertisement


La aplicación es muy conocida y es la opción de muchos por el hecho de que se puede disfrutar del contenido de forma gratuita.

Para disfrutar al máximo de las funcionalidades de la app, muchos hacen búsquedas para saber como se usa el Spotify. A partir del próximo tópico encontrará buenísimas  tips que van aclarar sus dudas, entonces, quédese con nosotros hasta el final de esta lectura y disfrute de todo lo que hemos preparado.

Cómo Se Usa El Spotify En El Celular

Vamos a comenzar respondiendo cómo se usa el Spotify en el celular. Bueno, el primer paso es descargar la aplicación, que está disponible desde el Play Store (para sistema Android) a App Store (para sistema iOS).

Una vez que tenga instalada la app, ábrala y siga las orientaciones para inscribirse que se presentan en la pantalla inicial, incluso si quiere puede utilizar su cuenta de Google o Facebook, posibilidad que le permite encontrar a sus amigos más fácilmente. 

De igual manera, es posible acceder a las funcionalidades de la app sin una cuenta vinculada.

La versión gratuita de Spotify le permite escuchar a sus artistas favoritos, navegar para encontrar las playlists perfectas para cada momento y descubrir nuevas músicas.

Cómo Usar Spotify En PC

También hay como usar Spotify en PC, una opción más y que es igual de sencilla. Es posible escuchar las músicas o los podcasts directamente del navegador web o a través de la aplicación que puede ser descargada en su computadora.

Con apenas esto ya se puede disfrutar de lo que ofrece el Spotify, incluso puede crear una lista de reproducción con sus músicas favoritas. 

Además de eso, es posible disfrutar de las playlists de sus amigos y, por su vez, adicionar canciones. Sólo hay que recordar que en este caso la opción “playlist colaborativa” necesita estar habilitada.

Cómo Usar Spotify En PS4

Ahora le enseñaremos a como usar spotify en PS4. El primer paso es averiguar si su sistema es compatible, algo que se puede hacer desde la PlayStation Store. Si existe la compatibilidad, entonces por ahí mismo ya se puede descargar la aplicación. Después, sólo hay que iniciar la sesión o crear una cuenta.

También hay como escuchar música mientras usted juega determinados juegos de su Ps4. Para acceder a esta posibilidad, mantenga pulsado el botón PS del mando para que aparezca el menú rápido, seleccione “música” y enseguida “Spotify”. ¡Listo! A partir de este momento ya puede reproducir las músicas.

Cómo Usar La Misma Cuenta De Spotify En Dos Celulares

¿Y cómo usar la misma cuenta de Spotify en dos celulares? Esta es una de las preguntas más frecuentes acerca del tema, y la respuesta es: sí, usted consigue ingresar a su cuenta en dos celulares distintos pero no es posible reproducir la música al mismo tiempo.

Cómo Usar Spotify Sin Internet

Muchos también quieren saber como usar Spotify sin internet, opción que está disponible para los que poseen la cuenta Premium, o sea, pueden descargar las musicas para escuchar cuando están offline, algo interesante a la hora de viajar y ahorrar los datos, por ejemplo.

Además de eso, la opción paga de Spotify le brinda no escuchar publicidad y anuncios, y las músicas tampoco serán escuchadas en el modo aleatorio.

Sabemos que la tecnología hace parte de la vida de todos, así es como, pensando en facilitar las investigaciones de nuestros lectores, preparamos vários contenidos que hablan sobre cómo utilizar apps y programas. 

Por ejemplo, ¿usted sabe cómo usar Chromecast? Bueno, tenemos la respuesta y la compartimos en uno de nuestros contenidos. Así que, si quiera saber más respecto al tema sólo necesita dar un click.