Skip to content

Cómo Se Usa El Skype

En el artículo de hoy vamos a enseñarle cómo se usa el Skype de una manera sencilla, pero antes que empecemos queremos que tenga una idea de todo que va aprender por aquí:

Advertisement


Primeramente lo que haremos será hablar un poco sobre como usar Skype desde el celular, un tópico donde le enseñamos el camino para descargar la aplicación.

Enseguida veremos entre todos cómo usar Skype en Android, ahí vamos a explicar tres comandos básicos para que pueda utilizar la app sin complicaciones. Incluso, estas tips también sirven para los que están buscando por como usar Skype gratis en iPhone.

Por fin, contestamos a una otra pregunta que está entre las más frecuentes y es como se usa el Skype en la computadora.

Así es como esperamos que nuestro contenido acerca de cómo se usa el Skype le resulte bastante útil, pero no se olvide que al final del texto hay una casilla donde puede dejarnos un mensaje con otras dudas, en caso que aún las tenga, y nosotros trataremos de ayudarle lo más que podamos. 

Advertisement


¡Buena lectura!

Como Se Usa El Skype
Como Se Usa El Skype

Cómo Se Usa El Skype

Skype es un programa muy conocido por permitir que las personas se comuniquen de manera online. Incluso, hasta las empresas lo utilizan para realizar videollamadas individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que también utilizan Skype.

Advertisement


Así que, es común que hayan algunas dudas acerca del tema, una de ellas por ejemplo, es justamente sobre cómo se usa el Skype. Bueno, gestionar el programa es muy sencillo y hoy vamos a explicar los principales detalles que necesita saber.

Entonces, nuestra primera recomendación es: quédese con nosotros hasta el final de la lectura y disfrute de todas las tips que hemos preparado.

Cómo Usar Skype Desde El Celular

Vamos a empezar por enseñarle a cómo usar Skype desde el celular, una tarea que también es muy sencilla. 

El primer paso es descargar la aplicación, lo que puede ser hecho desde el Play Store (para sistema Android) o App Store (para sistema iOS).

Una vez que tenga la aplicación instalada en su celular, sólo hay que seguir las orientaciones según las tips de los próximos tópicos, ¿ok?

Cómo Usar Skype En Android

Vamos a ver entonces cómo usar Skype en Android. Para eso le enseñaremos tres comandos básicos para que pueda utilizar la herramienta sin dificultades.

Para acceder al Skype es necesario crear una cuenta, entonces usted sólo necesita ingresar sus datos personales y seguir las orientaciones que se presentan en la pantalla.

Una vez que esté conectado a la app, presione el icono de la foto de perfil para acceder a la configuración de su cuenta. En la sección “perfil de Skype” es posible cambiar informaciones como fecha de nacimiento y correo electrónico. Por ahí también se puede configurar los detalles acerca de las llamadas y los mensajes.

Incluso, hacer llamadas es otro comando básico que vamos a enseñarle: en la pantalla principal presione el botón llamadas, luego, elija cual es el contacto que quiere llamar (no hay ningún costo). También es posible llamar a cualquier otro móvil, aunque no sea usuario Skype, pero en este caso sí hay que hacer un pago por el servicio.

Iniciar un chat también es otra tarea muy sencilla, en la pantalla principal usted encuentra el botón “chat”, presionelo y después busque al contacto al que quiere enviar un mensaje. Por ahí también encuentra la opción para hacer un chat grupal.

Como Se Usa El Skype
Como Se Usa El Skype

Cómo Usar Skype Gratis En iPhone

También hay como usar Skype gratis en iPhone, incluso las funcionalidades son exactamente las mismas que están disponibles para un Android, así que, para gestionar la app con facilidad usted apenas necesita seguir las orientaciones del tópico anterior. Claro, puede ser que algunos detalles del layout de la pantalla sean diferentes, pero no es algo que va a influir en su experiencia con el Skype.

Cómo Se Usa El Skype En La Computadora

Ahora vamos a tratar de una de las consultas más frecuentes acerca del tema, que es como se usa el Skype en la computadora

Esta es otra tarea muy sencilla, el primer paso es descargar e instalar la aplicación en su PC, algo que puede hacer desde la página web oficial de Skype. 

Después, sólo hay que crear una cuenta y disfrutar de las funcionalidades del programa, incluso, las tips que hemos compartido en el tópico “Como usar Skype en Android” también se aplican a la computadora.

Existen otros programas y aplicaciones que también pueden generar algunas dudas entre las personas, por eso preparamos más artículos que van a facilitar su investigación. Por ejemplo, ¿Usted sabe cómo usar Chromecast? Pues esta es una pregunta que muchos se hacen, y nosotros tenemos la respuesta. Así que, si quiere saber más respecto a este tema ya sabe dónde puede acudir.