Skip to content

Cómo Cambiar La Contraseña De Yahoo

Cambiar la contraseña del correo electrónico es una cosa natural en tiempos de internet. Por esto, aquí le mostramos cómo cambiar la contraseña Yahoo. 

Advertisement


A continuación, le respondemos la duda “¿cómo cambiar la contraseña  de mi correo Yahoo desde mi celular?” y también le enseñamos cómo cambiar la contraseña de Yahoo en Android y en Iphone.

Para terminar, le mostramos cómo cambiar la contraseña de Yahoo desde PC. 

Así, esperamos que usted termine de leer este artículo sin ninguna duda con relación a cómo cambiar la contraseña de Yahoo, pero de no ser así, recuerde que siempre podrá dejarnos un mensaje al final del texto para que podamos ayudarle. 

Advertisement


Sepa Más!

Como Cambiar La Contraseña De Yahoo
Como Cambiar La Contraseña De Yahoo

Cómo Cambiar La Contraseña De Yahoo 

El Yahoo, junto al innovador Gmail y al tradicional Hotmail, forman la trinidad de los servidores de correos electrónico más populares, seguros y estables del mundo. Sea cual sea el servidor que usted elija, es importante conocer las funcionalidades. En este caso, vamos a mostrarle cómo cambiar la contraseña Yahoo. 

Advertisement


Tenga en cuenta que saber cambiar la contraseña de su servidor de email es fundamental para proteger sus informaciones en caso de fuga de datos o recibimiento de materiales maliciosos. Y el sistema Yahoo, así como sus competidores, ofrecen bastante seguridad. 

Pero, una parte esencial de esta seguridad es tener una contraseña difícil de descubrirse, pues de nada sirve utilizar un servidor de email seguro si su contraseña es “1234”. 

Un secreto seguro es aquel con números, letras (mayúsculas y minúsculas) y caracteres especiales. Además, no utilice la misma contraseña para todas sus conexiones, pues esto pone la seguridad de sus datos en riesgo. 

Cómo Cambiar La Contraseña De Mi Correo Yahoo Desde Mi Celular

La mayoría de las personas miran sus cajas de entrada de correo electrónico por medio de dispositivos móviles. Entonces, nada mejor que respondamos primero la siguiente duda: “¿cómo cambiar la contraseña de mi correo Yahoo desde mi celular?”.

Hay dos maneras de hacer el cambio utilizando su celular: siguiendo los mismos pasos del cambio por computadora, es decir, utilizando el navegador; o descargando la aplicación Yahoo para email. 

La app, disponible para Android e iOS, sirve también para juntar todas sus cuentas de email en un mismo lugar. Entonces, entre con su usuario y contraseña actual de su correo Yahoo. 

En la pantalla principal es la caja de entrada, en la esquina superior izquierda, usted puede mirar un círculo con su fotografía o letras iniciales.

Al pulsarlo, una ventanilla se va abrir. Haga clic en “Configuración” y luego “Administrar cuentas”.

Como Cambiar La Contraseña De Yahoo
Como Cambiar La Contraseña De Yahoo
Como Cambiar La Contraseña De Yahoo
Como Cambiar La Contraseña De Yahoo

Tras esto, haga clic en “Información de Cuenta” y luego “Configuración de seguridad”. Le pedirán para insertar su contraseña de móvil y en la próxima pantalla podrá ver el enlace “Cambiar contraseña”. Siga los pasos y finalice el cambio. No se olvide de elegir una contraseña diferente y difícil. 

Cómo Cambiar La Contraseña De Yahoo En Android 

El procedimiento de cambio de contraseña de Yahoo es lo mismo para todos los dispositivos y soportes. Luego, si usted sabe cómo cambiar la contraseña de Yahoo en Android, también lo sabrá en iOS y por medio de la computadora.

En Android usted puede utilizar tanto la aplicación de Yahoo Mail cuanto su navegador de costumbre. Después, sólo hay que seguir los pasos que mostramos arriba. 

Cómo Cambio La Contraseña De Yahoo En iPhone 

La app Yahoo Mail también está disponible para iPhone, entonces usted puede realizar el cambio (siguiendo los pasos que mostramos en el primer apartado) vía app o utilizando el navegador de su celular. Así es como le respondemos “cómo cambio la contraseña de Yahoo en iPhone”.

Cómo Cambiar La Contraseña De Yahoo Desde PC 

Si quiere saber cómo cambiar la contraseña de Yahoo desde PC, ya le adelantamos que no sólo es fácil igual al cambio realizado por móvil.

Entre en la página web de Yahoo, ingrese con su usuario y contraseña y haga clic en el ícono con su fotografía o letras iniciales de su nombre. Después, sólo hay que entrar en “Información de la cuenta” y, luego, “Seguridad de la cuenta”, en dónde podrá cambiar su contraseña.

Como Cambiar La Contraseña De Yahoo
Como Cambiar La Contraseña De Yahoo