Skip to content

Cómo Cambiar Contraseña De Hotmail

Si quiere saber cómo cambiar contraseña de Hotmail, aquí en este artículo le mostramos el procedimiento para diferentes plataformas. 

Advertisement


El Hotmail es el correo electrónico del Outlook, Microsoft. Actualmente, Hotmail está entre los tres servidores de email más utilizados en todo el mundo, junto a Yahoo y Gmail. 

Además, vamos enseñarle también a cómo cambiar la contraseña de Hotmail desde el celular, cómo cambiar la contraseña de Hotmail desde Android y desde iPhone.

Para terminar, compartimos informaciones sobre cómo cambiar la contraseña desde la computadora.

¿Qué espera para conocer los principales pasos que tiene que seguir para saber cómo cambiar contraseña de Hotmail? ¡Adelante!

Advertisement


Sepa Más!

Como Cambiar Contraseña De Hotmail
Como Cambiar Contraseña De Hotmail

Cómo Cambiar Contraseña De Hotmail 

En algún momento de nuestra vida digital tendremos que cambiar el secreto de nuestra caja de correo electrónico. Esto porque a veces lo olvidamos, o porque queremos dejarlo más seguro. Entonces ¿cómo cambiar contraseña de Hotmail? 

Advertisement


Antes de enseñarle, tenemos que señalar que la protección de sus datos disponibles en internet es una cosa bastante importante para pensar. Después de todo, siempre vemos noticias sobre robo de datos por invasión de emails y envíos maliciosos. 

El sistema Hotmail ofrece bastante seguridad, así como Gmail e Yahoo, pero todos los especialistas recomiendan utilizar una contraseña difícil y, principalmente, única. 

Por esa razón, no es recomendable utilizar la misma contraseña para todas sus conexiones, una vez que si le roban datos en una podrán hacerlo de nuevo con facilidad. Una contraseña difícil es aquella compuesta por números, letras y caracteres especiales. No deje su contraseña susceptible, ¡cámbiela ahora mismo!

Cómo Cambiar La Contraseña De Hotmail Desde El Celular 

Los servidores de email actuales intentan dejar la misma interfaz para todos los dispositivos, para que los usuarios no se quedan perdidos cuando miran la caja de entrada en el celular o en la computadora.

Antes de mostrarle cómo cambiar la contraseña de Hotmail desde el celular, recuerde que para hacerlo no es necesario bajar la aplicación Microsoft Outlook, que es un lector de emails para Hotmail y otras cuentas Outlook.

Para cambiar la contraseña desde su dispositivo móvil, entre en su cuenta en la página web de Outlook desde el navegador de su preferencia (Google Chrome, Safari, Firefox, etc). 

En el área privada de su cuenta siga el paso a paso del enlace “Cambiar mi contraseña en Outlook en la Web” y ya está. 

Tenga presente que el navegador utilizado en su dispositivo debe ser compatible con la página de Outlook. ¡La mayoría lo es!

Cómo Cambiar La Contraseña De Hotmail Desde Mi Android 

Como mencionamos, el cambio de contraseña utilizando los dispositivos móviles sólo está disponible por navegador y no en la aplicación del mail Hotmail.

Entonces, si quiere saber “¿cómo cambiar la contraseña de Hotmail desde mi Android?!, siga los pasos que le enseñamos arriba en los dos apartados anteriores.

Cómo Cambiar Contraseña De Hotmail Desde Mi iPhone 

La misma regla para el cambio en celulares Android sirve para responder la siguiente pregunta: “¿Cómo cambiar contraseña de Hotmail desde mi iPhone?”.

¡Fácil! 

No se preocupe en descargar la aplicación del Outlook pues el cambio es realizado vía navegador (que probablemente ya tiene instalado en su dispositivo). Ingrese en la página web de Outlook vía navegador, e ingrese con su usuario y contraseña. Después, siga los pasos mostrados abajo. 

Cómo Cambiar La Contraseña De Hotmail Desde La Computadora 

Entonces, para cambiar la contraseña de Hotmail desde la computadora, ingrese en la página web de Outlook y entre con su correo y contraseña actual. Después, en la esquina superior derecha, haga clic en el ícono con su fotografía o sus iniciales. 

Se abrirá un menú desplegable, haga clic en “Mi Cuenta”. Tras esto, una página se va a cargar. En ella, abajo de su nombre y email verá un enlace llamado “Más acciones”. Al pulsarlo podrá elegir la opción “Cambiar contraseña”.

Como Cambiar Contraseña De Hotmail
Como Cambiar Contraseña De Hotmail

Le pedirán para ingresar de nuevo su contraseña actual y después sólo hay que seguir el paso a paso del sistema para realizar el cambio.