Skip to content

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle

El Banco Supervielle ofrece la cuenta gratuita universal, que es lo mismo que la caja de ahorro. Con esta información, aquí le mostramos todos los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Supervielle.

Advertisement


Abajo también le decimos si hay cómo abrir caja de ahorro en Banco Supervielle por internet y también si hay alguna aplicación para abrir caja de ahorro en el Banco Supervielle.

Además, le respondemos la duda “¿cómo hago para abrir caja de ahorro en Banco Supervielle personalmente?” así como también hablaremos sobre el costo para abrir caja de ahorro en Banco Supervielle.

Para terminar, le enseñamos a abrir caja de ahorro adicional en Banco Supervielle.

Quédese con nosotros hasta el final para así conocer a la perfección cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Supervielle y salga de aquí con sus principales dudas debidamente despejadas.

Advertisement


Sepa Más!

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle
Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle 

La caja de ahorro del Banco Supervielle es más bien conocida por cuenta gratuita universal del Supervielle. Y si quiere conocer los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Supervielle, continue leyendo.

Advertisement


Este tipo de cuenta, en Supervielle llamada CGU (Cuenta Gratuita Universal), es una caja de ahorro en pesos y se destina a todas las personas que aún no tengan cuentas bancarias en cualquier entidad del país. 

La CGU, o caja de ahorros en pesos del Banco Supervielle, le da derecho a obtener una tarjeta de débito, con la cual podrá realizar operaciones vía cajero automático, home banking, personalmente en las sucursales o por banca móvil. También es posible hacer retiros en efectivos en los cajeros del banco. 

Los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Supervielle son los siguientes: presentar el DNI vigente y no tener otra cuenta en otras entidades bancarias. 

Cómo Abrir Caja De Ahorro En Banco Supervielle Por Internet 

La apertura de una cuenta gratuita universal debe ser realizada personalmente en una de las sucursales del banco Supervielle. Luego, no hay cómo abrir caja de ahorro en Banco Supervielle por internet. 

Usted puede, en tanto, sacar un turno previo para atención en la sucursal que desea. Para sacar su turno, entre en la página web del Banco Supervielle y haga clic en el menú principal, ubicado en la parte izquierda de la pantalla.

En el menú desplegable debajo de Personas, elija “Servicios Digitales” y luego “Visita con turno a sucursal”.

Saque su turno y vaya con la documentación necesaria en la fecha y en la sucursal elegida para Banco supervielle abrir caja de ahorro.

¿Hay Alguna Aplicacion Para Abrir Caja De Ahorro Banco Supervielle? 

El Supervielle Móvil es la aplicación del banco disponible para celulares Android e iOS. Para obtenerla, descárguela en la tienda de compras de su móvil y entre con sus datos (los mismos utilizados en el sistema de home banking).

Con ella, usted puede consultar sus beneficios, hacer pagos y recargas y pedir ayudas económicas en línea. En tanto, no es posible abrir cuentas utilizando la app. Por eso, no hay ninguna aplicación para abrir caja de ahorro Banco Supervielle específicamente pues la apertura es realizada personalmente.

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle
Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Supervielle

Cómo Hago Para Abrir Caja De Ahorro En Banco Supervielle Personalmente

La pregunta más fácil de responder es “¿cómo hago para abrir caja de ahorro en Banco Supervielle personalmente?” hasta porque ya le dijimos que la apertura de cuentas sólo es realizada de manera personal.

Luego, para realizar la apertura, comparezca a una sucursal del banco con su DNI vigente con o sin turno previo. En la agencia le dirán el paso a paso y usted saldrá de la sucursal con su cuenta abierta. 

Después, sólo tiene que empezar a utilizar la cuenta sin costo. Le recomendamos hacer el trámite para utilizar el sistema home banking y la banca móvil en la misma visita de apertura de caja de ahorro.

Costo Para Abrir Caja De Ahorro En Banco Supervielle

La Cuenta Gratuita Universal no tiene costo para apertura, mantenimiento, operaciones ni consultas. Luego, no hay costo para abrir caja de ahorro en Banco Supervielle, pues ella es 100% gratuita. 

Además, los clientes pueden retirar hasta ocho veces en efectivo en cualquier cajero automático sin costo. 

¿Puedo Abrir Caja De Ahorro Adicional En Banco Supervielle?

Desafortunadamente no encontramos ninguna información con relación a abrir caja de ahorro adicional en Banco Supervielle. Creemos que esta condición sólo está disponible para cuentas corrientes y plan sueldo.