Skip to content

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Francés 

Caja de ahorro es un tipo de cuenta que los bancos argentinos disponen para los clientes, el Banco Francés es uno de ellos.

Advertisement


Dicho esto, aquí vamos a presentarle los requisitos para abrir una caja de ahorro Banco Francés en Argentina.

Abajo también le decimos si hay cómo abrir una caja de ahorro online en Banco Francés y también si hay una app para abrir una caja de ahorro en el Banco Francés.

Para terminar, le mostramos cómo abrir una caja de ahorro en el Banco Francés personalmente y cuánto cuesta para abrir una caja de Ahorro en el Banco Francés.

Ya verá que cuando llegue al final de la lectura, sabrá a la perfección cuales son los principales requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Francés, además de otras informaciones relevantes al respectos. ¡Buena lectura!

Advertisement


Sepa Más!

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro Banco Frances
Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro Banco Frances

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Francés 

El Banco Francés ofrece a sus clientes tres opciones de cuentas del tipo caja de ahorro. Son ellas: Caja de Ahorro, Caja de Ahorro Simplificada y Caja de Ahorro para Menores. 

Advertisement


Cada una de estas cuentas tiene sus propios requisitos. 

Por eso, lea abajo las particularidades y los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Francés de acuerdo con cada tipo:

    1. Caja de Ahorro: puede abrirse sin costo, no tiene costo de mantenimiento y no hay comisión por uso de cajeros automáticos. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar el DNI vigente y una constancia de domicilio, que puede ser facturas de luz, agua, etc. Con esta cuenta, usted tiene derecho a una tarjeta Visa de débito. 
    2. Caja de Ahorro Simplificada: este tipo de caja de ahorro no ofrece costo de apertura ni mantenimiento. Los requisitos son también ser mayor de 18 años y no tener otro tipo de cuenta bancaria en cualquier entidad. Se debe presentar el DNI para abrirla. La cuenta le da derecho a una tarjeta de débito Visa, con la cual puede abonar compras y sacar en efectivo.
    3. Caja de Ahorro para Menores: la caja de ahorro desarrollada para los menores de 18 años, sin costo de mantenimiento y con derecho a una tarjeta de débito Visa. Los requisitos son los siguientes: tener entre 13 y 17 años de edad y presentar DNI vigente y el certificado de representación legal del menor (de padre, madre o tutor/a). 

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro Online Del Banco Francés 

El banco no dispone de un sistema en que tenga cómo abrir una caja de ahorro online del Banco Francés. En tanto, le ofrece una Banca Online y Banca Móvil para las personas que ya son clientes. 

Estos sistemas funcionan como una agencia, es decir, usted puede consultar saldos, hacer transferencias, pagar tarjetas y otras operaciones bancarias desde su computadora o teléfono celular. 

¿Hay Una App Para Abrir Una Caja De Ahorro En El Banco Francés? 

La app del Banco Francés de Argentina, llamada BBVA Móvil y disponible para IOS y Android, es una buena opción de banca en línea. 

A través de la BBVA móvil usted puede consultar sus saldos, hacer transferencias y otras operaciones desde su celular, 24 horas por día y de forma completamente gratuita.

En tanto, no se puede abrir una cuenta por esta aplicación, pues ella fue desarrollada para los clientes. Luego, no hay una app para abrir una caja de ahorro en el Banco Francés, pues el trámite es realizado personalmente como mostramos abajo.

Abrir Una Caja De Ahorro En El Banco Francés Personalmente 

La manera oficial de tener una cuenta en BBVA es abrir una caja de ahorro en el Banco Francés personalmente. 

Antes, consiga toda la documentación que le mostramos en el primer apartado, después acérquese a una sucursal BBVA para abrir su cuenta. ¡Y listo!

Recuerde que debido al aislamiento obligatorio y preventivo, algunas sucursales pueden estar con atención suspensa. Llame al número 0810-222-0000 para obtener más informaciones sobre la atención en período de emergencia de salud pública.

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro Banco Frances
Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro Banco Frances

¿Cuánto Cuesta Para Abrir Una Caja De Ahorro En El Banco Francés?

Por fin, si ya se ha preguntado cuánto cuesta para abrir una caja de ahorro en el Banco Francés, le comentamos que la apertura de cajas de ahorro no tiene costo alguno e, incluso, no tienen costo de mantenimiento.