Skip to content

Cómo Hacer Home Banking Del Banco Macro

Si sos cliente Macro es imprescindible enterarse sobre cómo hacer home banking del Banco Macro para mantener un buen control económico. En este artículo te mostraremos cómo realizar consultas y operaciones bancarias por internet hace la vida mucho más fácil.

Advertisement


Con solo algunos pasos bastante sencillos podés tener tu banco en la pantalla del celular. Explicaremos los pasos para que puedas acceder a tu cuenta a través del home banking de Macro para móvil.

Así como hicimos anteriormente con el home banking Banco Provincia, Banco Nación y otros, mostraremos que realizar la consulta de saldo Banco Macro en home banking no es una tarea complicada.

Aún, veremos cómo hacer transferencia bancaria Macro desde home banking, además de entender qué otros servicios puedo hacer por home banking del Banco Macro.

Sin dudas, este contenido te ayudará a usar los mejores recursos digitales para tu vida económica mediante informaciones importantes y muy puntuales relacionados a cómo hacer home banking del Banco Macro. 

Advertisement


Sepa Más!

Como Hacer Home Banking Banco Macro
Como Hacer Home Banking Banco Macro

Cómo Hacer Home Banking Del Banco Macro

Saber cómo hacer home banking del Banco Macro puede cambiar la forma como manejas tu rutina bancaria, además de mejorar el control de tus movimientos y gastos. Abajo mostraremos los pasos que debes seguir para ingresar a la Banca Internet del Macro desde la computadora.

    Advertisement

  1. Primero tenés que Ingresar a la página web del Banco Macro y hacer clic en el botón “Banca Internet > Personas” a la derecha del menú superior:

    Como Hacer Home Banking Banco Macro
    Como Hacer Home Banking Banco Macro
  2. Luego, verás el apartado del home banking donde deberás entrar con tu usuario digital para seguir adelante. Si todavía no tenés datos de acceso, podrás hacer clic en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”:

    Como Hacer Home Banking Banco Macro
    Como Hacer Home Banking Banco Macro
  3. Si elegiste generar tus datos de acceso, serás dirigido a una nueva página donde deberás rellenar un formulario para generar tu usuario y contraseña. Después, basta con volver a la Banca Internet con esas informaciones en manos para ingresar al home banking Macro.

    Como Hacer Home Banking Banco Macro
    Como Hacer Home Banking Banco Macro

Home Banking De Macro Para Móvil

Si preferís utilizar los servicios digitales a través de tu celular, podés acceder al home banking de Macro para móvil

Para eso, el primer paso es descargar la App Macro, desde la Play Store o Apple Store, en tu celular de manera gratuita.

Con la aplicación instalada en el teléfono, podrás ingresar con los mismos datos de acceso del online banking Macro de la página web. 

En seguida, será necesario generar tu clave de seguridad móvil, con el código de seguridad.

Como Hacer Home Banking Banco Macro
Como Hacer Home Banking Banco Macro

Para realizar esa operación tenés dos opciones: dirigirte a un cajero electrónico Banelco antes de registrarte en la plataforma o informando tu DNI y contestando algunas preguntas de seguridad en la propia app.

Consulta De Saldo De Banco Macro En Home Banking

Visto que la consulta de saldo Banco Macro en home banking es una de las principales operaciones, la opción está disponible de manera clara en el menú de las plataformas online del Macro.

Para acceder a esa consulta basta con seguir los pasos que explicamos anteriormente para ingresar al home banking desde la página web o app del banco, informando tu usuario y contraseña. Encontrarás la opción disponible de forma inmediata. 

Cómo Hacer Transferencia Bancaria De Macro Desde Home Banking

Pero ¿cómo hacer transferencia bancaria Macro desde home banking? Del mismo modo que la consulta de saldo, esta operación está entre las más usadas por los clientes que eligen el home baking Macro.

Por esta razón, debes seguir las mismas orientaciones para lograr hacer una transferencia desde el app o el sitio web Macro. La operación está disponible para cuentas propias o de terceros. 

¿Qué Otros Servicios Puedo Hacer Por Home Banking Del Banco Macro?

Para ayudarte a saber qué otros servicios puedo hacer por home banking del Banco Macro preparamos una lista. Ten en cuenta que esas informaciones están de acuerdo con lo promocionado por el banco y pueden tener condiciones y reglas. 

  • Consultar cuentas, tarjetas, créditos y plazos fijos
  • Abrir una caja de ahorro y tarjeta de débito totalmente gratis
  • Generar órdenes de extracción para realizar retirada en efectivo en cajeros sin tarjeta
  • Pagar cuentas, impuestos y servicios
  • Recargar celular o tarjetas de transporte
  • Realizar inversiones 
  • Comprar y vender moneda extranjera 
  • Solicitar créditos con posible acreditación inmediata
  • Contratar seguros
  • Acceder a beneficios y promociones del banco
  • Gestionar el PIN de la tarjeta de débito y generar claves