Skip to content

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río

En este artículo lo que haremos será explicarte bien cómo abrir una caja de ahorro en Banco Santander Río para que vos lo puedas realizar sin problemas y comiences a operar de esta manera.

Advertisement


Para esto te diremos paso por paso lo que tenés que hacer para abrir caja de ahorro online en Banco Santander Río y de esta forma poder tener mayor comodidad para operar de forma web.

Igualmente te diremos cuáles son los pasos o cómo se puede solicitar una caja de ahorro en Banco Santander Río presencialmente si es que esto es posible en la situación actual en el país.

Para esto es preciso conocer cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Santander Río y así no tener ningún error para poder hacerlo sin problemas y de una manera muy rápida.

Por último es importante contestar a una de las preguntas que más nos llega y es entender cuánto cuesta la caja de ahorro en Banco Santander Río para que vos puedas obtener la respuesta sobre esta consulta.

Advertisement


¿Querés saber más sobre cómo abrir una caja de ahorro?

¡Empecemos!

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río
Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río

Hoy lo que haremos entonces será entender y saber cómo abrir una caja de ahorro en Banco Santander Río para que vos puedas hacerlo sin problemas y en pocos minutos haberla creado.

Advertisement


Para esto te vamos a recomendar la que es para nosotros la mejor opción como siempre y es entender cómo se puede abrir caja de ahorro online en Banco Santander Río para hacerlo más fácil.

Si bien hay muchas personas que también quieren solicitar una caja de ahorro en Banco Santander Río presencialmente, por la situación actual te recomendamos que lo hagas online.

Abrir Caja De Ahorro Online En Banco Santander Rio

Ahora te diremos entonces la forma para que vos puedas abrir caja de ahorro online en Banco Santander Río y de esta manera poder empezar a operar de forma más segura, sencilla y fácil.

Para esto vas a tener que seguir el siguiente paso a paso:

    1. Ingresá en la página oficial de Santander
    2. Ahora tocá en “Cuenta”

      Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río
      Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Río
    3. Vas a tener que apretar donde dice “Pedila”
    4. Vas a tener que completar ahora todos tus datos y confirmar la solicitud de tu caja de ahorros del Santander
    5. ¡Listo! Solo tenés que esperar a que se procese tu pedido y te llegue una confirmación por e-mail.

Solicitar Una Caja De Ahorro En Banco Santander Rio Presencialmente

También todavía hay personas que desean solicitar una caja de ahorro en Banco Santander Río presencialmente ya que no se sienten del todo seguras para realizarlo 100% por internet o de manera online.

Debido a la situación actual no es algo que realmente recomendamos, pero lo vas a poder hacer entrando en el home banking y sacando un turno en tu sucursal más cercana. 

Ahí vas a tener que llevar los requisitos que te explicaremos a continuación y podrás abrirla sin problemas si es que te la aprueban.

Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Santander Rio

También hay que tener bien en claro entonces cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Santander Río y de esta manera no perder ni un segundo de tu tiempo por problemas.

Para hacer la caja de ahorro vas a tener que llevar y presentar lo siguiente:

    • Documento Nacional de Identidad
    • Constancia de domicilio si tu dirección del DNI difiere de la actual
    • Si sos autónomo o monotributista los últimos 3 abonos
    • Si sos jubilado, los últimos recibos de haberes
    • Si trabajás en relación de dependencia tenés que llevar tu último recibo de sueldo

¿Cuánto Cuesta La Caja De Ahorro En Banco Santander Rio?

Por último e igual de relevante nos consultan sobre cuánto cuesta abrir una caja de ahorro en Santander Río ya que hay muchas personas que quieren sacar una para poder bancarizarse de una buena vez y nunca tuvieron una caja de ahorro antes.

Tenemos que aclararte entonces que abrir una caja de ahorro es COMPLETAMENTE GRATIS para todas las personas que cumplan con los requisitos y se las aprueban, por lo que lo vas a poder hacer sin problemas.