Skip to content

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia

El Banco Galicia es uno de los más grandes y mejores bancos de Argentina y dispone de muchas opciones de cuentas bancarias para los ciudadanos. En este artículo le mostramos cómo abrir una caja de ahorro en Banco Galicia

Advertisement


A partir de esto, le decimos si hay cómo abrir una caja de ahorro online en Banco Galicia, y respondemos la consulta “¿puedo abrir caja de ahorros en Banco Galicia por aplicación?”

También hablaremos sobre cómo abrir una caja de ahorro en Banco Galicia presencialmente.

Para finalizar, le dejamos con los requisitos para abrir una caja de ahorro Banco Galicia y decimos si hay costos para abrir una caja de ahorro en Banco Galicia.

Advertisement


Sepa Más!

Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia
Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia 

La caja de ahorro Galicia es una cuenta bancaria que le da derecho a obtener una tarjeta de débito y con ella utilizar cajeros automáticos, pagar facturas con débito automático y abonar compras. Además, los clientes también pueden acceder a los beneficios del banco. Dicho esto, vamos juntos descubrir cómo abrir una caja de ahorro en Banco Galicia.

Advertisement


Los servicios disponibles para los clientes de caja de ahorro son dos: cuenta en pesos y tarjeta Galicia de débito, con la cual puede realizar sus operaciones bancarias y sacar en el cajero en efectivo.

Para abrir una cuenta en Banco Galicia usted tiene tres opciones: la primera es acercándose personalmente a una de las sucursales del banco llevando consigo su DNI. 

La segunda es por medio del formulario en línea, disponible en la página web del banco en el botón gris “Hacete Cliente”. 

Y, finalmente, usted también puede hacer una solicitud en línea en la app del Banco Galicia, que está disponible para Android e iOS. Es necesario descargarla en su teléfono celular por la tienda de compras de su dispositivo y hacer una inscripción. 

Cómo Abrir Una Caja De Ahorro Online En Banco Galicia 

En la página web del Banco Galicia, usted puede mirar un botón gris llamado “Hacete Cliente”, que le lleva hasta un formulario – en el cual tendrá que insertar su DNI, género, mail y celular – para consultar sin compromiso los tipos de tarjetas, cuentas y qué límites el banco tiene disponible para usted. No deje de leer los términos y condiciones.

Así es cómo usted sabrá tendrá cómo abrir una caja de ahorro online en Banco Galicia.

¿Puedo Abrir Caja De Ahorros En Banco Galicia Por Aplicación? 

Podemos decir que la manera más fácil de hacerse cliente del Banco Galicia es por medio de la aplicación para celular. 

Entonces ¿puedo abrir caja de ahorros en Banco Galicia por aplicación? ¡Sí! 

La app disponible para Android e iOS, una vez descargada, le pedirá sus datos personales para empezar el trámite. Después, usted podrá abrir caja de ahorro Banco Galicia en la opción “Solicitudes Online” de la aplicación. 

La misma app sirve para realizar operaciones como transferencias, pagos y consultas bancarias a cualquier hora del día.

Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia
Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia

Cómo Abrir Una Caja De Ahorros En Banco Galicia Personalmente 

Ahora que ya sabe cómo abrir una caja de ahorros en línea, ¿por qué no descubrir cómo abrir una caja de ahorros en Banco Galicia presencialmente?

Y esta es la respuesta más fácil de todas: acercándose personalmente de una de las sucursales del banco con su DNI vigente.

Recuerde que debido a la emergencia de salud pública y al aislamiento obligatorio y preventivo, la atención personal se realiza con horario de atención reducido o suspenso. 

Llame al 0810-444-6500 para obtener informaciones o saque su turno online en la página web del banco.

Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia
Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia? 

La caja de ahorro de Banco Galicia es una de las cuentas más fáciles de abrirse. Los requisitos para abrir una caja de ahorr Banco Galicia son: presentar únicamente un documento de identificación personal vigente, el DNI. 

Costos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia 

Para terminar, si desea saber cuales son los costos para abrir una caja de ahorro en Banco Galicia, abajo le dejamos con las comisiones vigentes para los productos y servicios de la caja de ahorro en pesos de este entidad:

Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia
Como Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Galicia