Skip to content

Abrir Caja De Ahorro Del Banco Provincia En Argentina

Hoy vamos a explicarte cómo es que vas a poder abrir caja de ahorro del Banco Provincia en Argentina para que vos puedas realizarlo de la mejor y más rápida forma hoy.

Advertisement


Por esto, es muy relevante que vos sepas ahora mismo cómo abrir caja de ahorro en Banco Provincia por internet para que vos también lo puedas hacer de la forma más rápida, cómoda y segura posible.

Para esto también te vamos a decir la opción más común y que ahora un poco se complica por la situación actual pero es abrir caja de ahorros en Banco Provincia presencialmente si es que querés hacerlo así.

Más tarde lo que haremos será presentarte cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Provincia para que los tengas bien en claro y no tengas chance de equivocarte con esto.

Por último pero no menos importante te revelaremos cuánto cuesta abrir una caja de ahorro en Banco Provincia ya que tenemos a muchas personas preguntándonos esto mismo por varios lados.

Advertisement


¿Querés saber más sobre cómo se puede abrir caja de ahorro en Argentina?

¡Empecemos!

Abrir Caja De Ahorro Banco Provincia
Abrir Caja De Ahorro Banco Provincia

Abrir Caja De Ahorro Del Banco Provincia En Argentina

Es por esta razón que en el presente artículo lo que haremos será ver en detalle todo lo que tenga que ver con abrir caja de ahorro del Banco Provincia en Argentina para que vos lo puedas realizar sin problemas.

Advertisement


Te vamos a explicar a continuación bien fácil cómo abrir caja de ahorro en Banco Provincia por internet y es lo que más recomendamos que hagas ya que no solo es sencillo sino que también es muy rápido.

Además, debido a la situación actual del COVID-19, es también la manera más segura de hacerlo, pues no tendrás que moverte de tu casa para nada.

Cómo Abrir Caja De Ahorro En Banco Provincia Por Internet

Entonces ahora te vamos a decir paso por paso cómo abrir caja de ahorro en Banco Provincia por internet para que lo puedas hacer en pocos minutos y de esta manera ya procesen tu solicitud.

Así es que para abrir la caja del Provincia vas a tener que hacer lo siguiente:

    1. Ingresá en la página oficial del Banco Provincia
    2. Andá a “Cuenta Web”

      Abrir Caja De Ahorro Banco Provincia
      Abrir Caja De Ahorro Banco Provincia
    3. Colocá todos los campos que se te piden de datos personales tal como se ve en la imagen
    4. Tocá en “Validar”
    5. Registrate en el sitio web
    6. Hacé el pedido para Provincia Ahorro
    7. Te enviarán un mail con tu número de CBU y los datos de tu nueva caja de ahorros del Banco Provincia
    8. Validá la información
    9. ¡Listo!

Abrir Caja De Ahorros En Banco Provincia Presencialmente

También te vamos a decir porque hay gente interesada en saber cómo se puede abrir caja de ahorros en Banco Provincia presencialmente y así tenerlo de esta forma para que te sea mejor.

Debido a la situación actual, lo único que vas a tener que hacer es pedir un turno para tu sucursal más cercana por el homebanking de Banco Provincia y luego presentarte con los requisitos en mano que te explicaremos a continuación.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Provincia?

Entonces es muy importante conocer bien cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro en Banco Provincia para que vos no pierdas ni un segundo de tu tiempo y así sacarla bien rápido.

Para esto, vas a tener que presentar ante la entidad bancaria los siguientes datos para que puedan procesar activamente tu solicitud de caja de ahorro del Provincia:

    • Documento Nacional de Identidad
    • Constancia de domicilio si es que la dirección que aparece en tu DNI es diferente a donde vivís actualmente
    • Si sos autónomo o monotributista los últimos 3 abonos
    • Si sos jubilado, los últimos recibos de haberes
    • Si trabajás en relación de dependencia tenés que llevar tu último recibo de sueldo

¿Cuánto Cuesta Abrir Una Caja De Ahorro En Banco Provincia?

También se nos consulta cuánto cuesta abrir una caja de ahorro en Banco Provincia ya que hay muchas personas que quieren sacar una para poder bancarizarse de una buena vez y nunca la tuvieron antes.

Para esto tenemos que responderte que abrir una caja de ahorro en el Banco Provincia no tiene ningún costo, debido a una ley que ha salido y que beneficia a todas las personas que sean argentinas y quieran bancarizarse, por eso no tiene costo.