Skip to content

App Para Hacer Stickers Y Como Hacer Stickers Animados





    Hoy en día nuestros chats no solo se basan en palabras, a veces la mejor forma de expresar lo que sentimos por una u otra situación o persona es a través de stickers. En la necesidad de mejorar mi gama de stickers, me vi en la necesidad de buscar una app para hacer stickers, y como hacer stickers animados.

    Y para mostrarte como lo hice, creé este post para ti. Si por casualidad también tienes interés en saber como recuperar archivos y mensajes borrados, puedes leer ese post que hice hace poco.

    En este post te mostraré, como ya mencioné, una app para hacer stickers y así poder hacer más divertidos y coloridos tus chats.

    Hice una sección especialmente para aquellas personas que buscan, al igual que tu, posiblemente, una aplicación para hacer stickers en movil Android.

    También coloqué en este mismo post una sección para ti quien también buscas una app para hacer stickers en iPhone.




    En otra sección te mostraré un programa para crear stickers en la PC, sí, en tu PC, aunque no lo creas, también es posible hacerlo en ese dispositivo.

    Y por último te mostraré como hacer stickers animados por app. Así que lee este post hasta el final para que puedas aprender lo que también aprendí.

    App Para Hacer Stickers Y Como Hacer Stickers Animados (Fuente: Pexels)

    App Para Hacer Stickers

    Los emojis y los stickers, además de las videollamadas, llamadas, la posibilidad de enviar documentos, mandar fotos y videos, entre otros, causan sensación pues son una nueva forma de interactuar con los que queremos.




    Por ello, se ha hecho casi una necesidad el uso de stickers para hacer nuestra comunicación a distancia más amena y a veces hasta mejor de comprender y evitar incómodos causados por mala interpretación. Por ello hice este post para ti, para mostrarte una app para hacer stickers.

    Aplicación Para Hacer Stickers En Movil Android

    Luego de una pequeña búsqueda por Google Play conseguí algunas apps para hacer stickers en el móvil Android. Una de las que me gustó fue Sticker Studio, una app que me ayudó a hacer mis stickers divertidos y personalizados.

    Para obtenerla sólo debes ir a Google Play en tu dispositivo Android e instalarla para comenzar a crear tus stickers.

    Aplicación Para Hacer Stickers En Movil Android (Fuente: Play Store)





    App Para Hacer Stickers En iPhone

    Con respecto a hacer stickers en iPhone, también me puse a buscar a ver que me ofrece Apple y encontré la app Sticker.ly-Sticker Maker. Esta app te permite:

    • Explorar stickers animados divertidos y usarlos en tus chats y tu estado.
    • Crear stickers animados de tus fotos con la nueva tecnología Auto Cut.
    • Exportar tus stickers animados a WhatsApp e iMessage.
    • Compartir tus paquetes de stickers animados con amigos a través de enlaces personalizados.

    Esta app la puedes obtener en tu iPhone yendo a Apple Store y descargándola.

    App Para Hacer Stickers En Iphone (Fuente: App Store)





    Programa Para Crear Stickers En La PC

    Muchas veces estoy más conectado a mi PC y gracias a apps como Whatsapp web se volvió más accesible seguir comunicándome con mis amigos, conocidos o simplemente realizar mis tareas de trabajo. Pues necesitaba un programa para crear stickers en la PC y lo encontré.

    Este programa para PC es Giphy y lo puedes obtener simplemente entrando a la página oficial de Giphy.

    Programa Para Crear Stickers En La PC (Fuente: Página Oficial de Giphy)

    Como Hacer Stickers Animados Por App

    Quizás, al igual que yo, has recibido uno de esos stickers animados y te has quedado pensando en cómo hacen estos stickers animados. 

    Pues si, no sólo puedes crear tus stickers estáticos, sino que ahora puedes darles movimiento. Para hacerlo solo debes seguir las instrucciones de las apps que te he mostrado. Así que descarga la app que sea compatible con tu dispositivo y comienza a hacer tus stickers personalizados. 


    DMCA.com Protection Status