Skip to content

Aplicaciones para Cambiar de Voz





    Las aplicaciones para cambiar de voz son herramientas que se utilizan principalmente para la diversión y la relajación. Estas aplicaciones ganaron gran popularidad al comienzo de la era moderna de los smartphones y siguen siendo muy exitosas entre los usuarios de hoy.

    Por ese motivo, algunos de los mayores desarrolladores de aplicaciones especializadas en efectos de sonido crearon sus propias versiones de este servicio, brindando opciones bastante interesantes para aquellos que quieran crear audios que contengan su voz en una versión modificada.

    En los próximos 4 temas se enumeran excelentes opciones de aplicación para cambiar la voz. Estas herramientas están altamente calificadas por los usuarios de Android e iOS y prometen hacer su trabajo a la perfección.




    (Fuente: Pexels)

    Cambia Voz con Efectos

    Disponible solo para Android, la app Cambia voz con efectos, hace exactamente lo que su propio nombre dice: modifica la voz en los audios.




    Para usar esta aplicación, el usuario precisa grabar un audio con su voz y después aplicar uno de los varios efectos disponibles. Después de eso, basta con compartir el audio o guardarlo en el dispositivo.

    Aplicación cambia voz con efectos. (Fuente: captura de pantalla de Google Play)

    Modificador de Voz

    La aplicación Modificador de voz (Android | iOS), es otra buena opción para quien quiere colocar efectos en audios.

    Esta aplicación permite a sus usuarios mezclar efectos de sonido, creando un resultado personalizado. Para compartir el audio modificado es necesario descargarlo en el dispositivo y luego compartirlo.

    Aplicación Modificador de voz. (Fuente: captura de pantalla de Google Play)

    FunCall

    Con versiones diferentes para Android e iOS, la aplicación FunCall o FunCalls, también permite modificar la voz a través de los efectos sonoros.




    La interfaz intuitiva y liimpia de esta app es su diferencial, a pesar de ser limitada en lo que respecta al número de herramientas disponibles.

    Aplicación FunCall. (Fuente: captura de pantalla de Apple Store)

    Voice Changer

    La última integrante de esta lista es la aplicación Voice Changer, que tiene una versión para Android y otra para iOS, conocida como Voice Changer Plus.

    Esta aplicación modifica tanto los audios ya preparados como los que son grabados en su momento por los usuarios. Además de eso, el usuario puede elegir diferentes tipos de efectos, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados.

    Aplicación Voice Changer. (Fuente: captura de pantalla de Google Play)

    F.A.Q – Preguntas Frecuentes

    A continuación se enumeran y responden las principales preguntas que hacen los usuarios que buscan una aplicación para cambiar su voz.



    ¿Cuál es la aplicación más sugerida de cambiar de voz?

    Existen varias aplicaciones de este tipo con buenas críticas en las tiendas de apps. En particular, los presentados en este artículo: Voice Changer, Voice Changer, FunCall y Voice Changer.

    ¿Cómo cambiar la voz en el teléfono celular?

    Basta con utilizar las herramientas de una de las apps presentadas anteriormente, como: Cambiar Voz, Modificador de Voz, FunCall e Voice Changer.

    ¿Cómo hacer que la voz sea más bonita en el audio?

    Esto se puede hacer de forma natural, con el ajuste vocal correcto, y también a través de los efectos de sonido de la aplicación.

    ¿Hay algún problema con cambiar la voz a través de aplicaciones?

    No, cambiar la voz con efectos de sonido a través de aplicaciones es un procedimiento totalmente legítimo y cualquiera puede hacerlo.

    Este artículo es meramente informativo, o sea, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece los servicios que, por casualidad, pueda ser citada a lo largo de este artículo. En caso de dudas, busque información en el sitio oficial de la empresa.


    DMCA.com Protection Status