Skip to content

Aplicación para Sacar Personas de La Foto





    Las apps se han convertido en grandes aliadas a la hora de realizar tareas, principalmente las de edición de fotos. La mayoría de nosotros hemos pasado por ese momento en el que tomamos una foto y hay alguien “interponiéndose” detrás, por eso, te explicaremos en este artículo, cuál es la mejor aplicación para sacar personas de la foto.

    Además de eso, compartiremos el paso a paso sobre cómo eliminar algo de una foto digital usando una sola aplicación. Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones son compatibles con los modelos de sistema operativo móvil, como los sistemas Android e iOS.

    Vea en los siguientes párrafos las principales instrucciones e información sobre qué aplicación para sacar personas de la foto para teléfonos inteligentes Android e iOS.




    (Fuente: Pexels)

    App Para Eliminar Personas De La Foto Para Celular Android E iOS

    La aplicación “YouCam Perfect” es la más utilizada por los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, ya que la app es compatible con ambos sistemas.




    Son varias las herramientas que “YouCam Perfect” ofrece a los usuarios, como: eliminar personas de la foto, teñir el cabello, maquillar, colocar accesorios y muchas otras funciones divertidas para interactuar y compartir con amigos y en las redes sociales.

    Otra ventaja es que la aplicación está disponible para descargar sin costo y la mayoría de las herramientas también son gratuitas, pero con algunas limitaciones para editar fotos.

    Además, el programa ofrece una suscripción premium para aquellos que quieran obtener funciones profesionales en la barra de herramientas y con ediciones ilimitadas.

    • Siga los pasos sobre cómo sacar personas de una foto usando la aplicación YouCam Perfect:
    • Descárguelo de su tienda de aplicaciones móviles (“Play Store” para el sistema operativo Android o “App Store” para iOS);
    • Después de que se complete la descarga, toque en “Instalar” y luego en “Abrir” para iniciar la aplicación;
    • Toque el menú “Seleccionar foto” y dibuje sobre la persona que desea eliminar de la imagen;
    • A continuación, seleccione la opción “Editar foto”;
    • Haga clic en “Eliminar” y dirija el pincel para eliminar la ubicación seleccionada;

    La opción “Smart Brush” realiza la eliminación de forma automática, pero esta ventaja solo está disponible para iPhone. En breve será lanzada para celulares Android.




    Otra aplicación que es popular entre los usuarios de Android e iOS es “Apowersoft Background Eraser”.

    Esta app tiene diversos recursos positivos para los usuarios, ya que además de excluir personas de una foto, es posible eliminar objetos, incluir dibujos, textos, emojis y muchas otras prácticas herramientas de uso.

    Vea cómo ingresar a Apowersoft Background Eraser:

    • Etapa 1: Para bajar, basta con entrar a “Play Store” o “App Store” según el sistema operativo de tu celular e instala “Apowersoft Background Eraser”;
    • Etapa 2: Inicie la aplicación y toque la opción “Eliminar marca de agua” y seleccione la foto que desea eliminar;
    • Etapa 3: Ubique la herramienta “pincel” y dibuje sobre la persona que desea eliminar de la foto;
    • Etapa 4: Para terminar, toque en “Guardar” y listo.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo Usar PicsArt para Sacar Personas de La Foto?

    El primer paso para sacar a las personas de la foto con la aplicación PicsArt es descargar la aplicación en su dispositivo móvil y ejecutarla.




    Una vez que se abra PicsArt, toque la opción “Cargar” para cargar la foto que desea cambiar y luego toque en “Eliminar objeto”. Seleccione la persona de la foto que desea eliminar y la aplicación eliminará automáticamente a la persona de la foto.

    ¿Cómo Sacar una Persona de La Foto en LightRoom?

    LightRoom es una app de edición de fotos que permite eliminar objetos y personas de las fotos, además de otras herramientas de edición con las que cuenta la aplicación, como recortar una foto, aplicar filtros, etc.

    Para comenzar a usar la aplicación LightRoom, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono celular para bajarla gratuitamente e instalarla en su dispositivo.

    Cuando se inicie la aplicación, toque en la barra de herramientas y elija la opción “Eliminación de manchas”. Luego seleccione la persona que desea eliminar y toque “Guardar”.

    ¿Qué es Content Aware?

    Content Aware es una herramienta de efectos de Photoshop CS5 que sirve para eliminar objetos y elementos de las imágenes.

    Este artículo es meramente informativo, es decir, no tiene relación con la empresa que ofrece el servicio, y que, por casualidad, puede que se mencione a lo largo del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial del operador.

    Giselle Pinhanelli
    Redactora

    Graduada en Pedagogía, Letras de la Unicid, graduada en Marketing Digital y amante de los animales. Me encanta la educación, la tecnología, los idiomas, el cine, las series e Instagram. [email protected]


    DMCA.com Protection Status