Skip to content

Aplicación para Sacar Fondo de Una Foto





    En estos días, las apps se han convertido en grandes socios cuando se trata de realizar tareas que en el pasado tendrían que ser hechas por profesionales del área. Para los amantes de la fotografía, en este artículo hablaremos sobre cuál es la aplicación para tomar fotos de fondo.

    Hay información que es importante, ya que algunas aplicaciones solo funcionan con un modelo de sistema operativo móvil.

    Sigue, a continuación, la información principal sobre qué aplicaciones descargar para eliminar el fondo de las imágenes utilizando dispositivos con sistema operativo Android e iOS.




    Fuente: Imagen Pixabay

    Aplicación para Sacar Fondo de Una Foto en El Celular Android

    Actualmente, existen muchas aplicaciones que funcionan como editores de fotos, lo que permite a los usuarios hacer ediciones de las fotos, como por ejemplo, eliminar un objeto, agregar un filtro, recortar e incluso eliminar el fondo de una foto.




    Una de las más utilizadas aplicaciones para dispositivos móviles Android es “Remove bg” la cual ofrece practicidad y facilidades a la hora de utilizar la aplicación. El programa se puede utilizar a través del sitio web oficial o descargando la aplicación desde la tienda de aplicaciones “Play Store”.

    Para comenzar a eliminar la foto, basta con cargarla y tocar en “Eliminar fondo”. Automáticamente “Eliminar bg” lo eliminará, luego toque “Descargar” para guardar la foto en su teléfono celular o PC.

    Aplicación para Eliminar Fondo de Una Foto en iPhone

    Para aquellos que tienen un smartphone con sistema operativo iOS, pueden optar por descargar la aplicación gratuita “Photoshop Erase Background” directamente desde la tienda de aplicaciones “App Store”.

    La app se especializa en eliminar el fondo de las imágenes directamente de la galería de fotos de tu iPhone y cuenta con varias funciones, como por ejemplo, recortar y cambiar el tamaño de la foto.

    Siga el paso a paso sobre cómo eliminar el fondo de la foto usando la aplicación “Photoshop Erase Background”:

    Paso 1: Después de bajar la aplicación, toque en “Instalar” y luego en “Abrir”;

    Paso 2: Seleccione la opción “Automático” en el menú;

    Paso 3: Elija la foto de su galería de la cual desea eliminar el fondo;

    Paso 4: Automáticamente la app eliminará el fondo y estará lista para guardar la foto en su galería y poder compartirla.



    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es La Aplicación Más Sugerida para Eliminar el Fondo de Una Foto?

    Considerada la app más valorada para la eliminación de fondo en imágenes con formato “jpg y jpeg”, “Light X” se puede utilizar en teléfonos Android e iOS de forma gratuita.

    La app “Light X” ofrece diversas herramientas para la edición de fotos, como: agregar un nuevo fondo a la foto y eliminar solo objetos.

    Otro de los beneficios de la aplicación es la herramienta “Magic Brush” que elimina el fondo en unos segundos y con una sola acción.

    ¿Qué app Cambia el Fondo de La Foto?

    Existen varias aplicaciones para eliminar el fondo de las fotos, pero algunas tienen la opción de agregar un nuevo fondo a la foto.

    Vea una lista de apps recomendadas que cambian el fondo de la foto:

    • YouCam MakeUp (Android e iOS);
    • Photoshop (Pc o Notebook);
    • Canva (Android e iOS);
    • SuperImpose (Android e iOS).



    ¿Cuál Sitio para Eliminar el Fondo de La Foto?

    Para aquellos que prefieren usar una computadora o notebook, existen diversos sitios que ofrecen un servicio gratuito para eliminar el fondo de una foto.

    Uno de los sitios es “Remove.bg” porque fácilmente se puede eliminar del fondo, en cuestión de segundos, basta con cargar la foto que desea modificar y luego tocar en la opción “Eliminar fondo”.

    Este artículo es meramente informativo, es decir, no tiene relación con la empresa que ofrece el servicio, y que, por casualidad, puede que se mencione a lo largo del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial del operador.

    Giselle Pinhanelli
    Redactora

    Graduada en Pedagogía, Letras de la Unicid, graduada en Marketing Digital y amante de los animales. Me encanta la educación, la tecnología, los idiomas, el cine, las series e Instagram. [email protected]


    DMCA.com Protection Status