Skip to content

Aplicación para Poner un Video en La Pantalla de Bloqueo





    Hace mucho tiempo que los teléfonos celulares se pueden personalizar. Es posible cambiar la música de las llamadas, las notificaciones y también las imágenes que aparecen como protección de pantalla. Usando una aplicación para poner un video en la pantalla de bloqueo, es posible ir más allá de las imágenes fijas.

    Esta puede ser una excelente opción para aquellos que quieren salirse de lo común. Al final, lo más normal es utilizar fotografías o dibujos en la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, usar videos es una forma de hacer diferente.

    .

    ¿Quieres saber cómo? Continúe leyendo este artículo y descubra qué aplicación se puede usar para poner videos en su pantalla de bloqueo.



    (Fuente: Pexels)

    Video Live Wallpaper Setting

    Esta aplicación puede ser utilizada por quienes tienen teléfonos celulares con sistema operativo Android. Es gratuita y se puede encontrar fácilmente en Google Store, solo busque su nombre.




    Con esta app, tienes la posibilidad de usar imágenes de tu propia galería o crear un nuevo video usando tu cámara. vale resaltar que también te permite cortar solo una sección, aumentando aún más la capacidad de personalización.

    Y lo mejor de todo: su uso es bastante intuitivo, incluso para aquellos que nunca antes han utilizado la aplicación. Solo tienes que elegir entre seleccionar un vídeo o grabar uno nuevo, y luego determinar el punto de inicio y final de tu salvapantallas.

    Interfaz de la app “Video Live Wallpaper” (fuente: Google Store)

    Imágenes Dinámicas en iPhone

    Si tienes un celular de Apple, sabrás que el propio dispositivo ya te permite usar imágenes dinámicas como fondo. Sin embargo, estas imágenes están predeterminadas y forman parte de un banco que ya está instalado en su smartphone.

    Para usar la función, vaya a la aplicación Configuración, ingrese en “Imagen de fondo” y luego en “Elegir nueva imagen de fondo”. Debes encontrar la opción “Dinámica”, donde puedes elegir entre diferentes imágenes.

    Live Photos en iPhone

    Otra opción para los usuarios de iPhone son las fotos en vivo. Básicamente, consisten en videos creados por fotos tomadas en secuencia, que crean una especie de “slow motion” y ¡puedes usarlos como fondo!

    Para hacerlo, debe abrir la aplicación Configuración, hacer clic en “Imagen de fondo” y después en “Elegir nueva imagen de fondo”. Seleccione la opción “Fotos en vivo” y elija cuál desea usar.




    Desafortunadamente, todavía no existe la opción de usar videos como fondo en el iPhone, pero estas dos formas pueden ayudarlo a personalizar su dispositivo.

    ¿Te gustó nuestro contenido que enseña cómo usar una aplicación para poner un video en la pantalla de bloqueo? ¡Así que esté atento aquí en el blog para obtener más preguntas sobre tecnología!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Es posible poner un video de TikTok en la pantalla de bloqueo?

    Sí, la app TickTock Video Wallpaper te permite usar videos de la red social como salvapantallas de tu celular. Sin embargo, solo está disponible para Android.

    ¿Cómo transformar un video en un fondo de pantalla animado?

    En los dispositivos Android, puede usar la aplicación Video Live Wallpaper Setting. Para iOS, la mejor solución es usar la opción Live Photos.

    ¿Cómo poner un GIF en el fondo de pantalla del celular?

    Quienes tengan un celular Android pueden utilizar la aplicación “GIF Live Wallpaper”, disponible de forma gratuita en Google Store.


    DMCA.com Protection Status