Skip to content

Aplicación Para Limpiar el Celular





    Para mejorar todavía más el rendimiento del celular, se necesita la ayuda de aplicaciones de limpieza. Para quienes quieran limpiar su dispositivo móvil, acompañe este artículo sobre la mejor aplicación para limpiar su teléfono celular de manera práctica.

    Además de eso, comentaremos con qué aplicación limpiar el celular con el sistema operativo Android y explicaremos paso a paso cómo realizar este procedimiento.

    Para aquellos que tengan un smartphone con sistema iOS, le indicaremos cuál es la mejor aplicación para que su teléfono sea aún más rápido después de realizar la limpieza de cachés y datos innecesarios que se almacenan en su teléfono.




    Fuente: Imagen Pixabay

    ¿Cuál Aplicación para Limpiar el Celular Android?

    El primer dato importante que debe tener en cuenta es que para usar este tipo de aplicaciones, es importante tener cuidado de no eliminar aplicaciones importantes u otras funciones de su teléfono Android.

    Una de las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos inteligentes con Android es “CCleaner”, que ofrece a los usuarios facilidades a la hora de usar la aplicación. La app permite a los usuarios verificar el espacio de almacenamiento disponible en el celular, además de mostrar el tamaño de la memoria que está siendo utilizada.




    Para comenzar a usar siga el paso a paso que explicaremos aquí abajo:

    Paso 1: Entre a la tienda de aplicaciones en su celular;

    Paso 2: En la barra de búsqueda, escriba “CCleaner”;

    Paso 3: Toque en “Instalar” y, luego, en “Abrir”;

    Paso 4: Toque el menú “Comenzar aquí” y acepte las autorizaciones y permisos necesarios que se muestran en la pantalla del dispositivo.;

    Paso 5: Para iniciar la limpieza del celular, elija la opción “Limpieza rápida” y espere a que termine el procedimiento.

    Otras ventajas del programa CCleaner es la barra de herramientas con diversas funcionalidades como, por ejemplo, detener aplicaciones que se están utilizando innecesariamente y localizar cuáles son las fotos con mala imagen para borrar.

    Además, la aplicación brinda consejos para que los usuarios ahorren espacio de almacenamiento y hagan que su teléfono sea todavía más rápido.

    ¿Cuál Aplicación para Limpiar el Celular iPhone?

    Para aquellos que tienen smartphones con sistema operativo iOS, pueden optar por la aplicación “Cleaner for Media Files” que ofrece herramientas de limpieza para borrar fotos y videos que no son usados.




    Cabe resaltar que antes de realizar el proceso de limpieza en el celular, es necesario almacenar los medios en otro dispositivo, como un pendrive o incluso en la nube de almacenamiento de datos.

    Una de las ventajas de Cleaner for Media Files es que el procedimiento de limpieza es simple y lo puede realizar cualquier persona de todas las edades.

    La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones “App Store”.

    Siga estas instrucciones para limpiar el celular iPhone:

    • Después de terminar la descarga, toque en “Abrir” y aguarde que la aplicación inicie;

    • Hecho eso, elija los videos y las fotos que desea excluir y enviar para la papelera de del dispositivo;
    • Automáticamente, la app hará un escaneo para excluir todo lo que fue enviado a la papelera.



    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo Hacer una Limpieza Profunda del Celular?

    Para hacer una limpieza general en el dispositivo móvil, una aplicación muy utilizada es 1Tap Cleaner, que realiza un escaneo profundo en el celular, eliminando los datos que no son usados.

    Además de eso, 1Tap Cleaner ofrece un acceso a Internet mucho más rápido, así como realizar otras tareas que antes tomaban más tiempo debido a que el espacio de almacenamiento estaba lleno.

    ¿Cuál es Limpiador Más Sugerido de Celular?

    Una de las aplicaciones más utilizadas es “Norton Clean”, que ofrece facilidades a la hora de su uso y se puede descargar gratis para dispositivos móviles Android a través de “Play Store”.

    La app Norton Clean realiza una limpieza de datos innecesarios, optimizando el sistema operativo y dejando el celular con un rendimiento rápido.


    DMCA.com Protection Status