Skip to content

Aplicación para Foto 3×4





    Es muy común hacer un registro y tener que entregar una foto 3×4, que es el formato oficial que se usa en los documentos, pero no siempre la tenemos a mano. Por eso, contar con una aplicación de fotos de 3×4 puede ser la solución.

    En vez de ir a una tienda y esperar el revelado, con una app puedes tomar la foto con tu propio celular y usarla en formato digital. Considerando que la mayoría de los registros hoy en día se pueden hacer en línea, es incluso una forma más rápida y práctica.

    ¿Quieres conocer aplicaciones para hacer fotos 3×4? ¡Sigue leyendo este artículo y mantente informado!




    (Fuente: Pexels)

    Fotógrafo de Pasaportes e Identificación

    Disponible para Android, esta aplicación es compatible con documentos de diferentes países, incluido Brasil. Por lo tanto, puede ser muy útil si necesita su foto para un RG, CNH o Pasaporte.




    Con esta app, puedes usar tus fotos de la galería o tomar nuevas fotos. Incluso puede editarlos para eliminar el fondo, lo que ayuda a aquellos que no tienen una pared completamente blanca en casa. ¡Pero vale la pena mencionar que esta función es paga!

    Foto 3×4

    Como su nombre lo indica, esta aplicación gratuita se especializa en fotos en formato 3×4. Está disponible para dispositivos que utilizan el sistema iOS y genera un archivo con ocho imágenes para imprimir.

    ID Photo-Passport Photo Maker

    ¿Necesita una foto estándar para sus documentos, pero no tiene dónde conseguir una? ¡Esta aplicación podría ser la solución!

    Disponible solo para iOS, cuenta con filtros que incluso pueden cambiar tu ropa e incluso te permiten quitar el fondo de tu foto, asegurando que tengas la imagen ideal para emitir tu documentación.

    La aplicación tiene varias funciones para garantizar el estándar de las imágenes (fuente: Apple Store)

    Edición de Imágenes

    Una forma aún más simple de tomar su foto 3×4 es usar la cámara de su teléfono celular y abrir el editor de imágenes. O sea, hacer una foto dentro del patrón y luego editarla a formato 3×4 con la herramienta de recorte. Incluso puede realizar ajustes simples en el brillo y el contraste para mejorar la calidad.




    Estas aplicaciones pueden ser de gran ayuda cuando necesites tomar una foto de 3×4 por tu cuenta. Sin embargo, algunos consejos adicionales también pueden ayudar, como tomar la foto en un lugar bien iluminado, mantener una postura erguida y elegir un fondo con poca información.

    Y ahora que sabe qué aplicaciones puede usar para tomar fotos de 3×4, no deje de consultar otras publicaciones en nuestro blog. ¡Aquí encontrarás más tips para usar la tecnología como tu aliada!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es La App Ideal para Sacar Fotos 3×4 con El Celular?

    Existen diversas apps que pueden ser usadas, como las que fueron mencionadas a lo largo de este artículo. Además de esas, todavía hay otras opciones, como Foto AiD.

    ¿Cómo Editar una Foto al Formato 3×4?

    Generalmente, los editores de imágenes de smartphones vienen con formatos predeterminados. Entre ellos, el formato 3:4. Sin embargo, también se puede usar herramientas como Passaport-Photo, que le permite ajustar sus fotos a la plantilla para documentos.

    ¿Cómo Sacar una Buena Foto de Documento con El Celular?

    Busca un ambiente suficientemente iluminado y coloca la cámara del celular de modo que las sombras no queden sobre el documento sino a su alrededor. En el caso de documentos plastificados (RG y pasaporte, por ejemplo) se debe apagar el flash para no dejar reflejos en la imagen.


    DMCA.com Protection Status