Skip to content

Aplicación para Corte de Pelo





    A la hora de cambiar de look, muchas veces tienes dudas sobre si estás tomando la decisión correcta. Sin embargo, no siempre es posible volver atrás. Por eso, la tecnología puede ser una gran aliada, gracias a herramientas como una app de corte de pelo.

    Con esta app, puede simular el cambio que desea realizar. Así, es posible comprobar si te gusta, si combina con la forma de tu cara y con tu estilo en general. Solo así haces realidad tu corte, con mucha más seguridad.

    Quieres saber más acerca de este asunto? Mira algunas aplicaciones que pueden ayudarte a la hora de elegir tu nuevo corte de pelo.




    (Fuente: Pexels)

    Mary Kay Virtual Makeover

    Disponible para Android e iOS, esta app gratuita creada por Mary Kay se enfoca principalmente en el maquillaje, pero también puede ayudarte a cambiar el aspecto de tu cabello.




    Con esta app, solo tienes que subir una foto tuya, siguiendo las instrucciones de la plataforma, y probar los peinados que están disponibles en la aplicación. Pero cabe mencionar que no cuenta con modelos masculinos, es decir, solo tiene modelos femeninos.

    Simulador de Corte de Pelo

    Esta app, a su vez, proporciona modelos de corte de cabello femenino y masculino. Está disponible tanto para Android como para iOS y tiene un diferencial: la posibilidad de explorar colores inusuales.

    ¿Alguna vez has pensado en hacerte un degradado en el cabello? ¡Con esta aplicación, puedes hacer la prueba y ver si es una buena idea, antes de invertir y pasar una tarde entera en la peluquería! Incluso puede sugerir cortes que se adapten a la forma de su rostro.

    Además de cortes, la aplicación también presenta peinados. Es decir, si tienes una fiesta a la que asistir y aún no sabes cómo arreglar tu cabello, cuenta con esta pequeña ayuda de la tecnología.




    App Simulador de Corte de Pelo (fuente: Google Store)

    Style My Hair

    Creada por L’oréal, gigante de los cosméticos, la aplicación está disponible para Android e iOS. En esta app, registras la forma de tu rostro y puedes probar diferentes cortes y colores de cabello. Además de eso, incluso te permite compartir tus resultados en una red dentro de la propia aplicación ¡e incluso crear un muro con tus ideas!

    Garnier Color Match

    ¿No vas a cortarlo, pero quieres cambiar tu color de cabello? ¡Esta aplicación creada por Garnier puede ayudarte! Con esta, puedes probar diferentes coloraciones y comparar el antes y el después. Así, puedes tener más confianza a la hora de hacer un cambio radical.




    Ahora que has visto estas aplicaciones de corte de pelo, no pierdas más tiempo. Baja una de estas y comienza a probar tu nuevo look. ¡Y para obtener más consejos de tecnología y belleza, esté atento aquí en el blog!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es la aplicación más sugerida que simula cortes de pelo?

    Depende de tus pretensiones. A lo largo del post te mostramos cuatro opciones que se pueden adaptar a lo que quieras y hay otras apps disponibles en las tiendas.

    ¿Cómo ver el corte de pelo antes de cortarlo?

    Usar una app puede ser una excelente opción para aquellos que tienen miedo de arrepentirse del cambio. Así, puedes ver una simulación y valorar si se ajusta a lo que quieres.

    ¿Existe una app para corte de pelo?

    Sí, existen varias apps que ayudan a simular su corte de pelo nuevo. A lo largo de este contenido, mostramos 4 opciones.


    DMCA.com Protection Status