Skip to content

Aplicación para Acompañar el Embarazo





    La tecnología actual facilita el seguimiento de la gestación de muchas maneras. Incluso fuera de los consultorios ginecológicos, los smartphones y dispositivos como las tabletas son aliados para administrar las necesidades del embarazo y mantenerse informado. Por eso, vale la pena saber más sobre la aplicación para monitorear el embarazo.

    En este texto traeremos información sobre “Mi embarazo” y “Mi bebé hoy”, una aplicación para seguir el progreso de su embarazo, el de su esposa o pariente. Te mostraremos cómo descargarla, instalarla y cuáles son sus funcionalidades para monitorear la gestación. También ofreceremos respuestas a las preguntas más comunes sobre el tema.

    Siga la lectura y conozca más sobre la aplicación para acompañar el embarazo.




    (Fuente: Pexels)

    ¿Qué Debo Saber Sobre la Aplicación para Acompañar el Embarazo Babycenter?

    Mi Embarazo y Mi Bebé Hoy es una aplicación gratuita distribuida por el desarrollador Babycenter.




    En cuanto al seguimiento del progreso del embarazo, ofrece contadores que indican los días y semanas de embarazo. Pero también hay otras formas de hacer este acompañamiento, como la comparación entre frutas comunes y el peso y tamaño estimados del bebé.

    Pantalla de seguimiento del progreso de la gestación en Mi Embarazo y Mi Bebé Hoy (fuente: play.google.com)

    Además de eso, la app cuenta con interesantes opciones informativas, como la entrega de lecturas diarias. Hay artículos y consejos destinados a facilitar el embarazo y cuidar la salud de la madre y el bebé, por ejemplo.

    Finalmente, Mi Embarazo y Mi Bebé Hoy también tiene una función social, ya que es posible compartir experiencias con otros usuarios de la aplicación. Esto ayuda a las madres primerizas y puede crear un sentido de comunidad durante una experiencia que también tiene sus desafíos.

    ¿Cómo Bajar e Instalar mi Embarazo y Mi Bebe Hoy?

    La aplicación para acompañar embarazos de Babycenter está disponible tanto para celulares iPhone y otros dispositivos iOS como para smartphones Android.




    Así mismo, el primer paso para bajar es escribir el nombre completo de la app en la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

    ¡Esté atento de encontrarse en la página correcta! No olvide de que la app es distribuida por la empresa Babycenter, entonces verificar esta información es una buena manera de certificar que se encuentra en la página oficial de la aplicación.

    Después de eso, simplemente haga clic en “Instalar” y comenzará la descarga. La instalación se realizará automáticamente.

    En el caso de que prefiera acceder directamente a la página Mi embarazo y Mi bebé hoy, basta con entrar en este enlace para dirigirte a la página de Play Store si su dispositivo utiliza el sistema Android. Si usa un dispositivo iOS, este es el enlace a la página de App Store.

    Ahora que conoces nuestros consejos sobre aplicaciones para monitorear el embarazo, ¡sigue leyendo nuestro blog y mantente siempre al día sobre este y otros temas!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es La App Más Sugerida para Acompañar el Embarazo?

    En este texto, recomendamos usar la app llamada Mi embarazo y Mi Bebé Hoy. Son aplicaciones bastante completas, con funcionalidades útiles para quien precisa acompañar su embarazo y mantenerse informada sobre el asunto.



    ¿Cómo Acompañar el Embarazo Semana a Semana?

    Aunque las aplicaciones para acompañar embarazos puedan ayudar a contar el tiempo de gestación y dar información en general, el acompañamiento semanal del embarazo debe ser siempre hecho por un médico profesional.

    Las aplicaciones no sustituyen las visitas periódicas al consultorio ginecológico, son solamente herramientas complementarias que deben ser usadas en conjunto con las orientaciones del médico.

    ¿Se Puede Oír los Latidos del Corazón del Bebe a Través del Celular?

    Aunque existen aplicaciones que prometen permitir oír los latidos cardíacos del bebe, la tecnología todavía no es totalmente confiable. Existen muchas variables que pueden influir en el funcionamiento de las apps y pueden, incluso, mostrar que no hay latidos para ser captados.

    Un resultado como ese puede generar estrés innecesario y sin motivos que pueden incluso afectar el embarazo. Por eso, lo ideal es buscar siempre la ayuda médica cuando se trata de monitorear el latido del corazón del bebé.


    DMCA.com Protection Status